Se han visto casos en los que claramente los animales sienten la pérdida de sus amos y este es un nuevo caso en donde un perro se queda con sus dueños sin vida después de un accidente en una carretera de Perú.
Como bien dicen por ahí “no los merecemos” ellos son lo que están siempre que los necesitan y en esta ocasión no fue la excepción, pues no se separó de ellos.
Los hechos fueron en la llamada carretera Central del Perú, cuando el vehículo en el que viajaban se accidentó ocasionando la muerte de los ocupantes, por lo que al lugar llegaron paramédicos para atender a las personas, pero ya se encontraban sin vida, pero la mascota de las personas aún estaba en el lugar con vida.
El lomito entra a la camioneta para poder estar junto con sus dueños aunque estos ya no respondían; se informó que el perro fue trasladado a un albergue para animales y ahí recibirá ayuda.
Con esto nos damos cuenta lo mucho que pueden encariñarse con nosotros y la manera tan impresionante de sentir la partida de su amo o bueno se su amigo.